domingo, 27 de diciembre de 2015

TODOS los Kits de Segunda B

Los kits de Segunda B son ahora de pago. Es tan sencillo como dirigirse a la pestaña del lateral y seleccionar el equipo que quieras comprar y pagarlo con Paypal (seguridad garantizada).

He tenido que tomar esta decisión porque durante estos meses he luchado contra muchos que han robado mis kits, personas que se los han descargado, han borrado mi nombre y puesto el suyo. Quitándome todo el mérito y haciéndose pasar por el autor del Kit. Hacer estos kits supone mucho tiempo y mucho esfuerzo por eso he tomado esta decisión.

Los kits una vez descargaros no se podrán subir a ningún sitio de subida de archivos no podrán ser compartidos.





- Lista de equipos que se pueden comprar:

 - Burgos CF
 - Cádiz CF
 - CD Alcoyano
 - CD Eldense
 - CD Guadalajara
 - CD Izarra
 - CD Toledo
 - CE Sabadell
 - CF Badalona
 - CF Fuenlabrada
 - CR Reus Deportiu
 - CF Villanovense
 - Coruxo FC
 - Cultural y Deportiva Leonesa:
 - FC Cartagena
 - FC Jumilla
 - Hércules CF
 - Huracán CF
 - La Roda CF
 - Lleida Sportiu
 - Mérida AD
 - Racing de Ferrol
 - Racing de Santander
 - Real Balómpedica Linense
 - Real Murcia
 - Real Jaén
 - Recreativo de Huelva
 - San Roque de Lepe
 - Sevilla Atlético
 - UCAM Murcia
 - UD Logroñés
 - UD Melilla
 - Yugo UD
 - Xerez Deportivo













































- Videos previews: 


57 comentarios:

  1. Ya se puede ponerlos el juego del Pes 2016 Ps4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya puedes, sólo tienes que seguir este tutorial: https://youtu.be/N4D-qYUThfM

      Eliminar
  2. ¿Puedes hacer los kits del CD Eldense?

    Gracias crack!

    ResponderEliminar
  3. Pues hacer el del Barakaldo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, aunque te digo que tengo varios pedidos atrasados ;)

      Eliminar
  4. Y me puedes hacer el de yugo unión deportiva Socuellamos??

    ResponderEliminar
  5. Ojala estuvieran los equipos del grupo 2 para poder jugar una liga real!! Los cuatro grupos seria un sueño!!! Gracias carrasco1live!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo bastantes hechos, considerando que son más de 70 equipos, me queda más o menos la mitad.

      Eliminar
    2. Ojala hicieras los 80 de los cuatro grupos. Merecerias una estatua en la plaza!! Que grande eres Carrasco1live!!

      Eliminar
    3. Has creado 33 equipos de Segunda B. Quitando a los filiales de equipos de Primera y Segunda,que son en total 14 equipos,faltarian 33 equipos,(exactamente los creados hasta la fecha), en total para conformar,los 4 grupos de la Segunda B.Para mi si se consiguiera,seria una obra maestra.Ojala y se pueda hacer y lograr ese sueño.Harias feliz a muchos aficionados. GRACIAS CARRASCO!!

      Eliminar
    4. Se intentará hacer aunque lo veo un poco complicado la verdad, pero bueno se intentará ;)

      Eliminar
    5. Muchas gracias por responder y por tu tiempo. Ojala y lo consigas!Eres un autentico crack! Un abrazo!!

      Eliminar
    6. podrias decirme como se haria la equipacion de u.d.s.s.reyes que va 1 del grupo7 de tercera?,no consigo hacer la equipacion exacta,gracias

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias,
    No tengo ningún juego ni consola.
    Como puedo verlo en algún tipo de vídeo???

    ResponderEliminar
  7. Hasta el momento equipaciones creadas:

    Grupo 1:(7 equipos)
    Racing de Santander
    Racing de Ferrol
    Izarra
    Coruxo
    Cultural Leonesa
    Burgos
    Logroñes

    Grupo 2: (5 equipos)
    Guadalajara
    Toledo
    Fuenlabrada
    La Roda
    Yugo Socuellamos

    Grupo 3: (8 equipos)
    Reus
    Hercules
    Sabadell
    Lleida
    Alcoyano
    Badalona
    Eldense
    Huracan de Valencia


    Grupo 4: (13 equipos)
    Cadiz
    Villanovense
    Cartagena
    Sevilla Atletico
    Melilla
    Ucam Murcia
    Recreativo de Huelva
    Linense
    Jumilla
    Real Murcia
    Merida
    San Roque de Lepe
    Jaen

    ResponderEliminar
  8. Equipos que faltarian en cada grupo,sin contar filiales de Primera ni Segunda:

    Grupo 1: (10 equipos)
    Pontevedra
    Tudelano
    Lealtad
    Somozas
    Guijuelo
    Cacereño
    Arandina
    Astorga
    Peña Sport
    Compostela

    Grupo 2: (11 equipos)
    Barakaldo
    Real Union
    Amorebieta
    Arenas Club
    Sestao
    Ebro
    Leioa
    Gernika
    Rayo Majadahonda
    Mensajero
    Portugalete

    Grupo 3:(7 equipos)
    Cornella
    Atletico Baleares
    Hospitalet
    Olot
    Pobla de Mafumet
    Olimpic
    Llosetense

    Grupo 4: (4 equipos)
    Marbella
    La Hoya Lorca
    Algeciras
    Linares

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,como hiciste para que el comentarista diga:"Cadiz" cuando presentan a los equipos,en el partido de youtube entre Cadiz y Real Madrid? Se pueden poner audios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al editar el equipo te deja seleccionar una ciudad para que los comentaristas digan durante el partido

      Eliminar
  10. Hola Carrasco, te escribo para saber si es posible meter las equipaciones para el juego en el pc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede pero no como en PS4, hay que meterlos en archivos CPK, en google hay muchos tutoriales sobre como hacerlo.

      Eliminar
  11. Buenas a todos! A ver si podéis resolverme esta duda: voy a crear en PS3 una liga de segunda división B con 20 equipos escogidos de los 4 grupos, gracias al gran trabajo de carrasco1live con los kits! Mi pregunta es:

    Si yo edito un equipo al completo (stats, caras, etc), cuando salga la nueva actualización DLC y la instale se me va a borrar, también si meto un OF. Pero si lo exporto, y después de instalar la actualización lo importo, lo tendría tal cual lo edité? Es por ir editando ya todos los equipos de la liga y exportarlos, y después cuando salga la actualización importarlos todos y tener la "faena" hecha.

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, me faltarían los kits de Guijuelo, Real Unión Irún, Marbella, Cornella y At. Baleares.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hay ya se volvió a parar los equipos de Segunda B :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero esto de los kits lleva tiempo y esfuerzo, saldrán cuando pueda terminarlos, porque los podría hacer a la ligera pero no saldrían con la calidad que yo quiero que tengan.

      Eliminar
  14. Valoro mucho tu trabajo y esfuerzo.Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  15. Algún kit nuevo de 2ªB? Necesito Guijuelo, Marbella, At. Baleares y Real Unión Irún para completar mi Liga, gracias crack!!

    ResponderEliminar
  16. Descartado 100% hacer nuevos kits de Segunda B? Si es asi,a ver si yo puedo aprender a hacerlos,quiero formar el grupo 2,y solo hay 5 equipos. Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están descartados, sólo que no tengo tiempo ahora mismo. También estoy trabajando en un parche del Fifa que tenía pendiente. Los seguiré cuando pueda. Hacer los kits no es nada fácil, pero ánimo. Yo los haré cuando pueda

      Eliminar
  17. Hola amigo, podrás hacer los kits del Linares Deportivo? un saludo.

    ResponderEliminar
  18. estos kits se pueden descargar en ps3 y si es así como?

    ResponderEliminar
  19. Por favor podrias hacer el del Linares Deportivo? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo,harás pronto equipaciones de Segunda B? No me importa pagar por ellas, haces un gran trabajo y se merece tener su recompensa.Espero que hagas del grupo 2.Si tuvieras ayuda en hacerlos.... Un abrazo y espero que pronto nos des una alegría a los aficionados de Segunda B.

    ResponderEliminar
  21. por favor, podrías hacer los kits del LEIOA y ARENAS?( Segunda División B grupo 2). Te lo agradecería que lo hicieses porque son los equipos de mi ciudad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. me podrias pasar el kit del castellon para ps3

    ResponderEliminar
  23. me podrias pasar el kit del castellon para ps3

    ResponderEliminar
  24. podrias hacerme el kit del cd castellon

    ResponderEliminar
  25. podrias hacerme el kit del cd castellon

    ResponderEliminar
  26. Buenas cuando puedas sin prisa y tranquilamente podrias realizar la nueva equipacion del sanse en segunda b que es esta??


    https://www.flickr.com/photos/udssdelosreyes/29058303712/in/album-72157671877063621/ equipacion por delante


    https://www.flickr.com/photos/udssdelosreyes/29164196275/in/album-72157671877063621/ equipacion por detras



    gracias por adelantado...si necesitas mas cosas en concreto de esta equipacion te lo hago saber...un saludo

    ResponderEliminar
  27. Perdona podrías hacer el KIT del linares Deportivo es que lo necesito y eso me ayudaría mucho

    ResponderEliminar
  28. Hola no consigo encontrar la manera de seleccionar el Hercules y hacer el pago... pestaña lateral??? Gracias...

    ResponderEliminar
  29. donde puedo encotrar los links de descarga

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria tener todos los equipos que has echo de segunda b como los descargo y cuanto costaria?

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches,

    Soy Ferran, y hace tiempo que creo equipaciones, muy simples, para una liga que tengo con unos amigos. Siempre he intentado poner publicidad en la parte trasera del pantalón però como hay que partirla es muy complicado que cuadre. ¿Hay algun truco? Pensé que se podria hacer con el sowftware blender ya que se visualiza en 3 dimensiones pero no lo he conseguido...

    Estaria muy agradecido con algun pequeño consejo. :)

    Muschas gràcias por la atención!

    ResponderEliminar